Nuestros Servicios

icono Go Prevención

Prevención de Riesgos

Higiene industrial

Este apartado dentro de la Prevención de Riesgos se encarga de identificar, evaluar y controlar los contaminantes de origen laboral. Estos pueden provenir tanto de elementos químicos como biológicos o físicos.

En Go Prevención disponemos de un amplio abanico de equipos de medición y control y una dilatada experiencia en el diseño y ejecución de estudios higiénicos.

Identificamos, evaluamos y proponemos medidas correctoras para reducir los riesgos derivados de estos agentes y así poder prevenir el desarrollo de enfermedades y garantizar un entorno saludable para los trabajadores.

Seguridad en el trabajo

Aplicamos técnicas y procedimientos para prevenir y evitar accidentes dentro del entorno laboral;

  • Visitamos los centros de trabajo con el objetivo de detectar aquellos riesgos a los que pueden estar expuestos los trabajadores.
  • Establecemos normas, procedimientos y medidas de seguridad para prevenir y evitar los accidentes de trabajo.
  • Ofrecemos asesoramiento técnico y una comunicación directa con nuestros clientes para ayudarles en cualquier duda que les pueda surgir.

Ergonomía y psicosociología

  • La ergonomía es una disciplina dentro de la Prevención que estudia la relación entre las personas y el puesto de trabajo. La finalidad es adecuar el entorno de trabajo a las características y limitaciones de los usuarios con el objetivo de disminuir las cargas físicas, mentales y psíquicas del trabajador.
  • Una buena gestión de los riesgos psicosociales nos ayuda a mejorar la salud de las organizaciones, creando así empresas mas rentables y competitivas dentro de un entorno agradable.
  • Desde Go Prevención asesoramos y acompañamos a las empresas a desarrollar y crear estrategias que les ayuden a generar esos entornos.
  • Trabajamos aspectos claves, como la mejora de la comunicación, la gestión de recursos humanos, el diseño de tareas, trabajo cooperativo, teletrabajo y gestión de calidad.
Motivo Go Prevención

Vigilancia de la Salud

SABER MÁS

Formación

SABER MÁS

Plan de Igualdad

SABER MÁS

Empresa Saludable

SABER MÁS